domingo, 29 de marzo de 2009

LOS CAMBIOS INMINENTES


Ashtar: Los Cambios Inminentes, II

Ashtar Sherán del Comando Ashtar13 de Enero del 2.007


Canalización telepática en Inglés de Ashtar Sherán a través de Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus' Website. Canalización ante un grupo de Trabajadores de la Luz en San Francisco, California, EE.UU.
El audio original fue trascrito por Adela Padilla, traductora del Inglés al Español de este sitio web. La traducción del Inglés al Español fue realizada por Adela Padilla. El texto en Inglés de esta canalización también está disponible en este sitio de internet. Publicado en este sitio web el 29 de Enero del 2.007.
Véase también la Primera Parte de esta serie preparatoria, Ashtar: Los Cambios Inminentes, I.

Fuente de audio: Canalización en Inglés en tres partes en formato mp3. Pulse el ratón en las híper ligas. Espere unos minutos mientras que se descarga el archivo de audio.
Ashtar:

Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte



1ª Parte

Queridos Trabajadores de la Luz, aquí tenemos al Comandante Ashtar Sherán quien nos va a dar un mensaje.

Queridos Trabajadores de la Luz, de la Luz, del Amor,

Es un gran placer el estar aquí e impartir este mensaje para la humanidad en este momento en que la Tierra está pasando a través de grandes estragos. Las Fuerzas de la Luz de la Federación Galáctica están preparadas para llegar y empezar la misión de despertar las almas que aún están durmiendo en el sueño causado por las fuerzas oscuras durante siglos. Ésta es una antigua batalla entre las Fuerzas de la Luz y las fuerzas de la oscuridad que está llegando a su fin. Nuevos comienzos surgirán por toda la Tierra trayendo nuevos sistemas en los que la prosperidad, la sabiduría, el amor y la abundancia les serán dados por las Fuerzas de la Luz y por el trabajo de los aliados de la Tierra y por los Trabajadores de la Luz que incesantemente han estado trabajando durante mucho tiempo para que estos cambios fructifiquen.

Estoy aquí en mi nave con varios seres de Luz que han trabajado con ustedes para hacer realidad los muchos cambios planeados por el Cósmico en este Plan Divino. Esperamos terminar pronto una negociación y empezar el Primer Contacto. Nuestras naves se están acercando más a la Tierra. Estamos empezando a hacer varios sobrevuelos en varias ciudades por todo los Estados Unidos y una vez que sean hechos los anuncios oficiales a través de la TV por cable y por los medios de comunicación en general, nos presentaremos por medio de la TV, por la Internet y por la palabra escrita. Las Fuerzas de la Luz están trabajando para traer estos cambios lo antes posible. Tenemos individuos que sabemos que se opusieron a estos cambios que tenemos ahora entre nosotros y están siendo juzgados en las Cortes de Monjoronson. Ustedes no saben esto ya que les es ocultado por los medios de comunicación, pero lo sabrán una vez que sean hechos los anuncios. Los muchos grandes cambios sucederán en la economía, en la ciencia, en la política y en todas las clases de esfuerzos humanos.

Es una bendición tener tantos Trabajadores de la Luz dedicados por todo el mundo que han trabajado tan duro para traer estos cambios a la humanidad. Gaia está esperando pacientemente, durante mucho tiempo, y estuvo de acuerdo en esperar hasta que los anuncios sean hechos para empezar los cambios que quiere hacer para limpiar su cuerpo. Algunos de ustedes estarán muy implicados en las enseñanzas, en naciones específicas, relacionados con la limpieza del medio ambiente, en misiones de salud y de ayudar otras almas en los cambios traumáticos por los que pasarán. Sus vidas cambiarán y verán lo que hacen hoy como algo del pasado. Su futuro será hecho de manera diferente de lo que han visto hasta ahora, un gran trabajo les espera por delante, así que estén sintonizados y preparados para la llamada. Les llamaremos para que lleven a cabo el acuerdo de su alma según el Plan Divino.

He trabajado con miembros del Comando Ashtar haciendo algunos cambios en su naturaleza biológica para prepararles para la comunicación telepática, rejuveneciendo sus cuerpos para que tengan más energía para sus misiones. Cada uno de ustedes, Trabajadores de la Luz por todo el mundo, están siendo preparados, mientras duermen, para sus misiones, no sólo en sus cuerpos sino también en sus mentes. Vienen a nuestras naves, van a lugares de entrenamiento —como la ciudad de Telos bajo el Monte Shasta— donde los Maestros Ascendidos les enseñan los nuevos principios espirituales que gobiernan una Era de Luz y Vida. Algunos otros vienen a nuestras reuniones —a presenciar nuestras reuniones— discutiendo temas relacionados con el planeta Tierra y su Ascensión, cambios en el sistema bancario, cambios en las enseñanzas religiosas que necesitan ser implementados, en general, la preparación para la Era de Acuario. Habrá una transición antes de entrar en la quinta dimensión en la cual algunas almas evacuarán el planeta e irán al planeta preparado para su evolución espiritual.

Ustedes serán prósperos más allá de sus creencias. No se preocupen por lo que tienen ahora ya que será del pasado y con el tiempo lo olvidarán, será una memoria lejana. Todo ese trabajo para la Luz será grandemente recompensado, tan sólo esperen y en la espera, prepárense, cuiden sus cuerpos, sus mentes y sus almas por medio de la lectura de buen material, coman bien, descansen adecuadamente, estén tranquilos. No se enreden con las energías de frecuencia inferior de la tercera dimensión sino Asciendan a las frecuencias superiores, donde se encuentran con nosotros como iguales, como co-creadores con Dios del Plan Divino. Les vemos como a iguales, ustedes son seres soberanos de la Luz. Esperamos que se preparen para los próximos cambios porque su sabiduría será necesaria, sus talentos solicitados en muchos lugares. Estén sintonizados, mis amigos, porque los cambios están a punto de empezar. No puedo darles una fecha, una fecha específica, pero los cambios vienen en este año 2.007.

2a Parte

Si tienen alguna pregunta, por favor háganla ahora.

M: Hola, Hermano Ashtar, mi nombre es Mohammed. Gracias por pasar tiempo con nosotros. Tengo preguntas que se nos han ocurrido a mi grupo y a mí, que me gustaría que contestaras.

Por favor, proceda.

M: Mi pregunta es, ¿habrá un ataque militar a Irán o a Siria?

Han intentado muchas veces atacar a Irán, Siria, a los palestinos y lugares en el Medio Oriente, pero hemos impedido todas esas misiones siniestras. Especialmente hemos protegido al pueblo de Irán, porque han sido un blanco de la cábala de Bush. Hemos dado tecnología al gobierno iraní para usarla para su propia protección. Están trabajando con nosotros, no se preocupen por eso, tienen una protección por toda la frontera. Tenemos naves estacionadas sobre sus cielos que están supervisando constantemente actividades ilegales contra el pueblo de Irán.

M: Hemos sabido recientemente que los Ancianos de Dracos están viniendo a la Tierra a recoger a sus hijos renegados como resultado de un tratado firmado entre los draconianos y la Federación Galáctica. Se dice que puede suceder en cualquier momento, ¿puedes por favor confirmar esta información como verdad?

Los reptilianos renegados del planeta Tierra han sido sacados del planeta y llevados a sus civilizaciones draconianas que han cambiado —que se han hecho parte de la Federación— para ser juzgados por ellos.

M: ¿Habrá algún anuncio de NESARA pronto?

El anuncio de NESARA será anunciado muy pronto. Los cambios de NESARA en el sistema bancario ya están implementados, no obstante no abiertamente. Ha habido negociaciones con bancos centrales por todo el mundo en muchas ocasiones, utilizando a nuestros aliados en la Tierra y los miembros de la Federación que han estado involucrados en estas negociaciones. Así pues el sistema bancario del planeta ha sido reformado para seguir el nuevo modelo de oro y metales preciosos respaldando la moneda Euro y el Dólar de los EE.UU., y así las monedas de otros países, pero el anuncio oficial y la actual aplicación de este sistema no ha sido hecho aún estando pendiente detalles menores, pero será, sucederá.

M: El deshielo de los iceberg del Polo Norte está causando el aumento en el nivel del mar que nunca ha estado tan alto. ¿Vamos a tener una inundación extrema a lo largo de toda la costa del Pacífico y cuándo?

El deshielo en los casquetes polares en los hemisferios Norte y Sur causando inundaciones en las costas de todo el planeta estará combinado con terremotos y actividades volcánicas. En algunos lugares la inundación por sí sola será desastrosa para la línea costera; en algunos otros prevalecerá más el terremoto. Todos estos cambios son necesarios que sucedan porque la Tierra está cambiando la inclinación del eje; es una corrección que se está haciendo. También está cambiando la forma del planeta a una forma más esférica y las masas terrestres continentales de Lemuria y la Atlántida se elevarán, así que todo esto creará cambios, cambios topográficos del planeta. Sí, es verdad, la inundación ocurrirá como resultado del deshielo de los cascos polares, pero también sucederán otros cambios.

M: ¿Habrá necesidad de conducir una evacuación masiva de nuestro planeta Tierra Shan en un futuro cercano?

Sí, hemos planeado hacer una evacuación. Esto sucederá tiempo después de los anuncios, los cambios del sistema bancario y alguna diezmada de la población del planeta causada por enfermedades las cuales son el resultado de la falta de vivir en armonía, debilidad en el cuerpo debido a pasadas heridas kármicas y mentes fosilizadas apegadas al viejo paradigma.

3ª Parte

M: ¿Puedes decirnos algo sobre la misión Rahma?

La misión Rahma trabaja con un grupo de extraterrestres que son parte de la Federación Galáctica. Tienen la misión de contactar con fuerzas superiores para traer información al planeta. Hay misiones parecidas en otros países por todo el planeta que trabajan con específicas familias galácticas.

M: ¿Por qué hay un proceso de desarrollo de conciencia, por qué no somos plenamente conscientes cuando nacemos?

El planeta es un planeta de experiencia en el mundo de tercera dimensión y como tal se les requiere que sean, de alguna forma, incapacitados al olvidar quiénes fueron en el pasado —estas experiencias pasadas en vidas anteriores— y quiénes son como un ser galáctico. Esto es parte del Plan Divino, que se desarrollen al conocer cómo trabaja la creación en el plano de la tercera dimensión. Es por eso que pasan por múltiples vidas en este planeta, pero una vez que adquieren Luz entonces empieza el despertar de su conciencia y en el proceso ayudan a despertar la conciencia de sus semejantes. Éste es un proceso de aprendizaje que necesitan hacer para estar equipados cuando se hagan co-creadores con Dios en la fundación, el establecimiento y la evolución de otros universos.

M: ¿Cómo puedo convencer a la gente que todo esto es verdad?

No debe intentar convencer a la gente de que esto es verdad, la Verdad, tan sólo hable la Verdad. Deje que se convenzan por sí mismos. La Verdad es autosuficiente y se ilumina a sí misma. No puede forzar la Verdad en otros, ellos la deben ver por sí mismos.

M: ¿Están seguros los Trabajadores de la Luz en la Tierra?

Todos los Trabajadores de la Luz, que sinceramente trabajan por la Luz, están siendo protegidos por la Federación, sabemos quiénes son y los protegemos, aunque puede que algunos de ellos aún no sean plenamente conscientes de sus misiones, sabemos cuáles son sus misiones y los estamos protegiendo constantemente. Pero hay individuos clave que trabajan más duro que ya son auto conscientes de sus misiones como Luis Prada, Candace Frieze, Mike Quinsey, Jess Anthony, Lauren Gorgo y el Espíritu del Águila, quienes son muy especiales en el sentido de que trabajan duro y están altamente expuestos, tienen protección especial, una de las más altas porque pueden ser un objetivo fácilmente. Ustedes, Trabajadores de la Luz, no deben preocuparse de eso; deben concentrar sus energías en hacer lo correcto porque la protección ya se les ha dado.

M: ¿Cuáles son los preparativos necesarios que uno debe hacer para no ser afectado por los próximos cambios caóticos antes de llegar a ser plenamente consciente?

Nadie puede quedar sin ser afectado completamente por los próximos cambios, afectará a todo el mundo; estén preparados para ello sabiendo con antelación lo que viene. Es por eso que se les ha dado la información a través de varios canales y está en Internet. Vayan, léanla y prepárense, preparados mentalmente sobre lo que viene porque les afectará como a cualquiera, pero debido a su desarrollo espiritual, tendrán un alma tranquila que será como un faro de Luz y difundirá compasión, serán un alma de ayuda para la gente a su alrededor que aún está en la oscuridad de lo que está sucediendo.

M: Hemos estado viendo OVNIS, ¿no es una especie de preparación para el Primer Contacto?

Sí, hemos estado haciendo avistamientos en muchos lugares, hemos estado sobre volando ciudades, yendo y viniendo, para que empiecen a prepararse. Pero esto no es nada comparado con lo que se les mostrará una vez que el Primer Contacto tenga lugar oficialmente.

M: ¿Qué cambios veremos en el gobierno que serán beneficiosos para el mundo?

El gobierno será transformado, no destruido, sólo transformado, de lo que es ahora, ilegal e inconstitucional, a un gobierno establecido Constitucionalmente que será “Por el Pueblo y para el Pueblo.” Establecerán la Ley Común.

M: ¿Es posible que los humanos lleguen a ser plenamente conscientes?

La gente que se quede en este planeta finalmente será plenamente consciente, algunos primero, después otros seguirán más tarde, finalmente todo el mundo en el planeta será plenamente consciente. La gente que deje el planeta y reencarne en otro planeta continuará su viaje hacia la Consciencia, plena Consciencia, en el futuro, por supuesto.

M: Gracias.

De nada. Mis Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, gracias por venir a esta sesión. Ha sido un placer para mí estar entre ustedes, trayéndoles este mensaje a ustedes y a todos los lectores del Sitio Web de Brother Veritus. Soy Ashtar del Comando Ashtar, adieu
VICTOR SALAZAR

1 comentario:

  1. Mensaje de Gran iluminacion y ke transmite paz y comprension en cuanto a los momentos ke se vecinan.!Gracias Comandante Ashtar.

    ResponderEliminar