Victor Salazar Soto.
 La esencia espiritual era el eterno  alfa y omega.
El infinito concibió en su mente todas las existencias. Los creadores se expandieron así esta parte del universo físico  ellos existe en los mundo mentales  aunque no tienen cuerpo físico, pero pueden acondicionar un cuerpo a su voluntad creadora.
En el inicio del primer tiempo, existió la raza, primordial, creada con lo mejor de del ADN. De los creadores.
Estos seres, eran altamente evolucionados, conocedores de su realidad multidimensional, su estructura entérica era como un gelatina de forma circular, algo así  como una enorme célula, su  estatura como de 4 a 5 metros de altura, aunque se podían comunicar mentalmente, también lo podían hacer atraves de sonidos  en un lengua mantra lisado.
Su estructura  gelatinosa era luminosa transparente pero, por su estados emocionales  irradiaban  mutables colores, según su estado emocional.
No tenían sexo, se automultiplicaban, por sí  solo. Estos seres multidimensionales heredaron, a la futura raza humana algo de su ADN.
Cuenta una leyenda que dios le dio un libro a Adán, y el contenido del libro le dio  un conocimiento a Adán, algo que ni los propios ángeles tenías. 
 Desde el inicio de los tiempos, la frecuencia akasica, que es La resonancia Schumann, esta frecuencia está conectada al .éter,  espacio o energía cósmica.
Es esta banda  va quedando grabados  toda la historia de la humanidad, desde los inicios de los tiempos
  
  
Cada ser  humano, emite una vibración propia  no se repite dos solo es una, le llaman el nombre cósmico.
Los seres humanos irradiamos un sonido que emite colores, este sonido no está en el cuerpo físico, ya que tu cuerpo irradia un  sonido que se entrelaza con tu ser.
En el sonido de tu esencia  primordial, allí  está registrado todas tus existencias, es el que está conectado, con tu creador atreves de tu ADN primordial, el que se conecta con todos las frecuencias del registro akasico. 
 Caballeros de la Orden del Sol.






No hay comentarios:
Publicar un comentario