martes, 31 de marzo de 2009

MEDITACION DIRIGIDA - MISION RAHMA



MEDITACION DIRIGIDA
MISION RAHMA.

VAMOS PONIÉNDONOS TODOS DE PIE TALONES JUNTOS MANOS A LA ALTURA DE LOS HOMBROS
CERRAMOS LOS OJOS. VAMOS A REALIZAR TRES RESPIRACIONES LENTAS Y PROFUNDAS, INHALANDO RETENIENDO Y EXHALANDO VAMOS ELIMINANDO TODO CANSANCIO TODA FATIGA, TODA NEGATIVIDAD QUE HAYAMOS ACUMULADO DURANTE EL DÍA.
VAMOS A SENTIR COMO NUESTRO CORAZÓN COMIENZA A LATIR AL UNÍSONO CON EL CORAZÓN CRISTAL DE NUESTRA MADRE TIERRA, Y VISUALIZAMOS COMO DESCIENDE DESDE EL COSMOS UN HAZ CON TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS PROVENIENTE DE TODAS LAS ESTRELLAS DE UNIVERSO, PENETRA POR NUESTRO CHAKRA CORONILLA, ESA ENERGÍA SE DISTRIBUYE POR TODO NUESTRO CUERPO Y SE CONCENTRA EN NUESTRO CORAZÓN, ESTAMOS ASÍ EN ARMONÍA CON NUESTRA MADRE TIERRA Y CON EL COSMOS.
VAMOS AHORA CON ESA LUZ EN NUESTRO INTERIOR A FORMAR UNA CÚPULA DE LUZ
ALREDEDOR DE NUESTROS CUERPOS, UNA CÚPULA QUE NOS PROTEGERÁ, NADA MALO NADA NEGATIVO PODRÁ OCURRIR DENTRO DE DICHA CÚPULA DE LUZ, SINO QUE POR EL CONTRARIO TODO SERÁ PAZ ARMONÍA Y RESPETO.INHALAMOS Y AL EXHALAR VEMOS COMO DESCIENDE SOBRE NOSOTROS UN HAS DE ENERGÍA ROSADA( SE DICE EL COLOR QUE SE SIENTA ),QUE PENETRA POR NUESTRA CORONILLA BAÑA TODO NUESTRO CUERPO, DICHA
ENERGÍA SE CONCENTRA EN NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRO SISTEMA NERVIOSO AUTÓNOMO, QUE SE ENCUENTRA A LO LARGO DE LA COLUMNA TORÁXICA Y ABDOMINAL, EL CUAL NOS SIRVE PARA RELACIONARNOS CON EL MEDIO AMBIENTE RELAJÁNDONOS O PONIÉNDONOS EN SITUACIÓN DE ALERTA SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS, EN ESTE CASO ES PARA RELAJARNOS. DESDE ALLÍ SE PROYECTA HACIA AFUERA,
ATRAVIESA NUESTRO CUERPO Y FORMA ESA CÚPULA DE LUZ QUE SELLAMOS BAJO NUESTROS PIES, QUEDANDO CON DICHA ENERGÍA TAMBIÉN EN NUESTRO INTERIOR.
AHORA VAMOS A FORMAR UNA CÚPULA DE LUZ SOBRE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS Y
AÚN SOBRE AQUELLAS PERSONAS CON LAS CUALES TENGAMOS DISCREPANCIAS O
DIFERENCIAS. INHALAMOS Y AL EXHALAR VEMOS COMO UN HAZ DE ENERGÍA DE COLOR
BLANCO BRILLANTE DESCIENDE SOBRE NOSOTROS ENTRA EN NUESTRO CUERPO POR LA
CORONILLA SE DISTRIBUYE POR TODO EL CUERPO Y SE CONCENTRA EN EL CORAZÓN Y DESDE ALLÍ DIRIGIMOS ESA ENERGÍA A NUESTRO FAMILIARES AMIGOS Y SOBRE LAS PERSONAS CON LAS CUALES TENGAMOS DIFRENCIAS,Y VEMOS COMO SE FORMA ESA CÚPULA DE LUZ ALREDEDOR DE ELLAS.
FINALMENTE VAMOS A FORMAR UNA CÚPULA DE LUZ ENCIMA DEL GRUPO CON EL CUAL
ESTAMOS REALIZANDO LOS TRABAJOS DE MEDITACIÓN, Y OTRA CÚPULA DE LUZ SOBRE EL
LUGAR DONDE ESTAMOS MEDITANDO.INHALAMOS Y AL EXHALAR VEMOS UN HAZ DE ENERGÍA DORADA BRILLANTE QUE DESCIENDE SOBRE NOSOTROS ESA ENERGÍA SE CONCENTRA EN NUESTRO CORAZÓN Y DESDE ALLÍ SE PROYECTA SOBRE EL GRUPO Y SOBRE EL LUGAR.
ESTAMOS PUES PROTEGIDOS, VAMOS A PEDIR AHORA LA ASISTENCIA DE NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR EL CRISTO RECORDANDO SUS PALABRAS: CUANDO DOS O MÁS ESTÉN REUNIDOS EN MI NOMBRE YO ESTARÉ PRESENTE ENTRE ELLOS", VAMOS A PEDIR TAMBIÉN LA ASISTENCIAS DE NUESTROS MAESTROS HERMANOS MAYORES VIVOS Y CONFEDERADOS DE LA HERMANDAD BLANCA PARA QUE NOS ASISTAN TAMBIÉN EN ESTE TRABAJO. ESTAMOS PUES PROTEGIDOS Y APOYADOS.
VAMOS AHORA A REFORZAR ESTA CÚPULA DE PROTECCIÓN EVOCANDO TODOS EL
MANTRAM DE LA GRAN INVOCACIÓN:
"LAS FUERZAS DE LA LUZ, ILUMINAN A TODA LA HUMANIDAD, EL ESPÍRITU DE PAZ SE
DIFUNDE POR EL MUNDO. EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNE A TODOS LOS SERES DE
BUENA VOLUNTAD DONDE QUIERAN QUE ESTÉN. EL OLVIDO DE AGRAVIOS POR PARTE DE TODOS LOS SERES HUMANOS ES LA TÓNICA DE ESTA ÉPOCA. EL PODER ACOMPAÑA EL ESFUERZO DE LOS GRANDES SERES. DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS AFLUYE LUZ A LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS, LA LUZ DESCIENDE A LA TIERRA .DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZÓN DE DIOS AFLUYE AMOR A LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS, PORQUE JESÚS EL CRISTO RETORNA A LA TIERRA.
DESDE EL CENTRO DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA EL PROPÓSITO GUÍAS LAS
PEQUEÑAS VOLUNTADES DE LOS SERES HUMANOS, EL PROPÓSITO QUE EL MAESTRO CONOCE Y SIRVE.
DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA HUMANA SE REALIZA EL PLAN DE AMOR Y DE
LUZ Y SELLA LA PUERTA DONDE SE HAYA EL MAL TRANSMUTÁNDOLO MEDIANTE EL PERDÓN.
QUE LA LUZ EL AMOR Y EL PODER, RESTABLEZCAN EL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. QUE
ASÍ SEA ASÍ ES ASÍ SERÁ Y HECHO ESTÁ."
VAMOS AHORA LENTAMENTE A IR CRUZANDO NUESTRAS MANOS SOBRE EL PECHO PRIMERO LA DERECHA Y LUEGO LA IZQUIERDA ABSORBIENDO LA ENERGÍA QUE ESTAMOS RECIBIENDO.
HERMANOS PODEMOS TOMAR ASIENTO DIOS ESTA CON NOSOTROS.
VAMOS A SENTARNOS EN POSICIÓN DE MEDITACIÓN TALONES JUNTOS LAS MANOS SOBRE LOS MUSLOS, LA MANO, IZQUIERDA DEBAJO DE LA DERECHA Y LOS PULGARES JUNTOS (CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA).
VAMOS AHORA A ELEVAR NUESTRAS VIBRACIONES MANTRALIZANDO POR TRES VECES LA
PALABRA RAHMA, INHALAMOS (SI SE PUEDE ES MEJOR MATRALIZAR 14 VECES).
INHALAMOS TODOS Y AHORA VAMOS A MANTRALIZAR AMAR POR TRES VECES (O 14)
INHALAMOS: AMAR, AMAR, AMAR.
MANTRALIZAMOS AHORA OM QUE EN SÁNSCRITO EL IDIOMA ORIGINAL DE LA HUMANIDAD
SIGNIFICA DIOS, INHALAMOS: OM, OM, OM.
FINALMENTE VAMOS A MANTRALIZAR ADONAÍ QUE EN HEBREO SIGNIFICA EL
SEÑOR, INHALAMOS: ADONAÍ, ADONAÍ, ADONAÍ.
VAMOS AHORA A PRONUNCIAR LAS PALABRAS QUE SINTETIZAN ESTA SAGRADA MISIÓN DE
AMOR: RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR LA MISIÓN ES POR LA
HUMANIDAD.
AHORA VAMOS A ENTRAR EN UN PROCESO MUY PROFUNDO DE RELAJACIÓN, NINGÚN RUIDO NI AÚN LA VOZ QUE ESCUCHAN PODRÁ INTERRUMPIR ESTE PROCESO SINO QUE POR EL
CONTRARIO NOS AYUDARÁ A RELAJARNOS MÁS Y AUN MÁS Y ASÍ SERÁ. ESTA RELAJACIÓN
SERÁ HECHA POR NUESTRA PROPIA FUERZA DE VOLUNTAD.
INHALANDO RETENIENDO Y EXHALANDO VAMOS A VISUALIZARNOS CAMINANDO POR LA PLAYA ES DE DÍA, NOS ACOSTAMOS BOCA ARRIBA SOBRE LA ARENA TIBIA, LA CUAL AL ENTRAR EN CONTACTO CON NUESTRO CUERPO GENERA UNA SENSACIÓN DE CALIDEZ DE TIBIEZA DE ENERGÍA QUE PENETRA PROFUNDAMENTE EN NUESTRO CUERPO, RELAJANDO TODOS NUESTROS MÚSCULOS. ENCIMA NUESTRO EL DISCO SOLAR NOS ENVUELVE CON SUS RAYOS AUMENTANDO MÁS Y AÚN MÁS DICHA RELAJACIÓN. VAMOS AHORA A VISUALIZAR COMO ESTA ENERGÍA QUE ENTRO EN NUESTRO CUERPO SE CONCENTRA EN UNA ESFERA DE LUZ BRILLANTE QUE VA A MASAJEAR TODO NUESTRO CUERPO DESDE LOS PIES A LA CABEZA, INHALANDO RETENIENDO Y EXHALANDO VAMOS A VER COMO ESTA ESFERA MASAJEA NUESTROS MIEMBROS INFERIORES: NUESTROS PIES LOS TOBILLOS, PANTORRILLAS, RODILLAS GLÚTEOS Y CADERAS TRANSFORMANDO TODO EN LUZ DESAPARECIENDO TODO DOLOR.
VAMOS AHORA A MASAJEAR NUESTROS ÓRGANOS INTERNOS INHALANDO RETENIENDO Y
EXHALANDO(ESTO DE INHALAR RETENER Y EXHALAR REPETIRLO SIEMPRE)MASAJEAMOS
NUESTROS ÓRGANOS REPRODUCTORES LOS INTESTINOS EL ESTÓMAGO EL PÁNCREAS EL
HÍGADO EL BAZO Y LOS RIÑONES VAMOS VIENDO COMO ESTOS ÓRGANOS SE TRANSFORMAN EN LUZ, DESAPARECIENDO TODO MALESTAR, TODO DOLOR TODO MAL FUNCIONAMIENTO, INHALANDO RETENIENDO Y EXHALANDO VAMOS A MASAJEAR CON ESTA ESFERA DE LUZ BLANCA BRILLANTE: LOS PULMONES, LA TRAQUEA Y EL CORAZÓN, TRANSFORMANDO TODO NUESTRO CUERPO EN LUZ EN PAZ EN ARMONÍA.
VAMOS AHORA A MASAJEAR NUESTROS MIEMBROS SUPERIORES: MASAJEAMOS LAS
MANOS, ANTEBRAZOS, CODOS, BRAZOS HOMBROS Y MÚSCULOS DEL PECHO Y LA ESPALDA
TRANSFORMÁNDOLOS EN LUZ.
MASAJEAMOS AHORA EL CUELLO Y EN ÉL LA GLÁNDULA TIROIDES, LAS PARATIROIDES, LA
TRAQUEA, LAS CUERDAS VOCALES, LA GARGANTA Y LOS DIENTES QUE SON LOS FUSIBLES DE NUESTRO ORGANISMO. FINALMENTE VAMOS A MASAJEAR LA CABEZA: DESDE LA BASE DEL CRÁNEO HACIA ARRIBA LA TRANSFORMAMOS EN LUZ.
MASAJEAMOS LA CARA HUESO VENAS Y ARTERIAS DE ESTA CARA, LOS OJOS LOS OÍDOS Y LA NARIZ RECUPERANDO SU NORMAL FUNCIONAMIENTO.
AHORA VAMOS A MASAJEAR LAS GLÁNDULAS QUE SE ENCUENTRAN SOBRE LA BASE DEL
CRÁNEO: LA GLÁNDULA HIPÓFISIS Y LA PINEAL, TAMBIÉN MASAJEAMOS EL HIPOTÁLAMO
TANTO EN ÉSTE COMO EN LAS GLÁNDULAS HIPÓFISIS Y PINEAL ASIENTAN NUESTRAS
FACULTADES PSÍQUICAS. VAMOS A ALENTAR ESTA ZONA LLENÁNDOLA DE LUZ.
INHALANDO RETENIENDO Y EXHALANDO ESTAMOS TOTALMENTE RELAJADOS ENVUELTOS EN UNA ESFERA DE LUZ BLANCA BRILLANTE FLOTANDO EN EL AIRE.
VAMOS AHORA A CONCENTRAR NUESTRA MENTE A LA ALTURA DEL ENTRECEJO Y VAMOS A
VISUALIZAR UNA PANTALLA MENTAL DENTRO DE LA CUAL VAMOS A REALIZAR UNA
PREGUNTA: QUIÉN SOY YO, QUIÉN SOY YO,...VAMOS A REALIZARLA PRIMERO RÁPIDO Y
DESPUÉS LENTAMENTE HASTA QUE CESE POR SI SOLA.
PARA AQUELLOS QUE HAYAN RECIBIDO SU CLAVE VIBRATORIA PERSONAL REPETIRÁN ESTE
NOMBRE O SINO LA PREGUNTA COMENZAMOS CON LA MEDITACIÓN DEL QUIÉN SOY YO O DE
NUESTRO NOMBRE CÓSMICO (AQUÍ TODOS SE QUEDAN 15 MINUTOS APROXIMADAMENTE EN
SILENCIO TRABAJANDO CON SU NOMBRE O REALIZANDO LA PREGUNTA).
VAMOS VOLVIENDO LENTAMENTE DE LA MEDITACIÓN DEL QUIÉN SOY YO ,O DE NUESTRO
NOMBRE CÓSMICO Y SIN PERDER NUESTRA CONCENTRACIÓN VAMOS AHORA A VISUALIZAR A LA ALTURA DEL ENTRECEJO UN TÚNEL DORADO DE LUZ, VAMOS AVANZANDO POR ESE
TÚNEL, VAMOS A PROYECTAR NUESTRA MENTE POR ESE TÚNEL Y AL SALIR DE EL NOS
ENCONTRAMOS EN UN DESIERTO ES DE NOCHE UNA NOCHE CALIDA, COMENZAMOS A CAMINAR LENTAMENTE, BAJO NUESTROS PIES LA ARENA EMITE HERMOSOS DESTELLOS PLATEADOS LOS CUALES ENTRAN PROFUNDAMENTE EN NUESTRO CUERPO PROVENIENTES DEL RESPLANDOR DE LA LUNA. LA CUAL ILUMINA EN EL HORIZONTE UNA GRAN PIRÁMIDE. VAMOS A IR HACIA ELLA, VAMOS AVANZANDO,A AMBOS LADOS COLUMNAS DE ANTORCHAS NOS INDICAN EL CAMINO A SEGUIR. Y ASÍ LLEGAMOS AL PIE DE LA GRAN PIRÁMIDE, Y VISUALIZAMOS EN ÉSTA UNA ESCALERA, VAMOS A COMENZAR A DESCENDER POR DICHA ESCALERA EN ARMONÍA Y EN PAZ, LA CUAL NOS LLEVA AL CENTRO DE LA GRAN PIRÁMIDE. CONTINUAMOS DESCENDIENDO Y ASÍ LLEGAMOS A UNA AMPLIA HABITACIÓN TAMBIÉN ILUMINADA POR LA LLAMA DE LAS ANTORCHAS. Y FRENTE A NOSOTROS VISUALIZAMOS UN MAESTRO CON UNA TÚNICA BLANCA EL CUAL NOS MIRA SONRIÉNDOSE Y NOS INVITA A SENTARNOS JUNTO A ÉL EN UNA GRAN PLATAFORMA DE GRANDES BLOQUES DE PIEDRA. VAMOS A ESCUCHAR LO QUE TIENE PARA DECIRNOS O LE PODEMOS REALIZAR LAS PREGUNTAS QUE QUEREMOS.(AQUÍ NOS QUEDAMOS 7 A 10 MINUTOS EN SILENCIO). VAMOS A IR LEVANTÁNDONOS DE NUESTRO ASIENTO, VAMOS A
DESPEDIRNOS DEL MAESTRO Y VAMOS A LLEVAR MUY DENTRO NUESTRO LO QUE HEMOS
RECIBIDO. VAMOS A IR RETORNANDO SOBRE NUESTROS PASOS, VAMOS A SUBIR LA
ESCALERA, NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE AL PIE DE LA PIRÁMIDE, VAMOS A IR AVANZANDO POR LAS COLUMNAS DE ANTORCHAS QUE NOS LLEVARON HASTA ESTE LUGAR, VOLVEMOS A VISUALIZAR LOS DESTELLOS PLATEADOS DE LA ARENA QUE ENTRAN NUEVAMENTE EN NUESTRO CUERPO. Y AL LEVANTAR LA VISTA VOLVEMOS A VER EL TÚNEL DORADO DE LUZ QUE NOS LLEVÓ HASTA ESTE LUGAR, VAMOS A ENTRAR EN ÉL, VAMOS AVANZANDO EN ARMONÍA Y EN PAZ Y AL SALIR DE ÉL VOLVEMOS A SENTIR NUESTRAS MANOS NUESTROS PIES, TODO NUESTRO CUERPO Y A TOMAR CONCIENCIA DEL LUGAR DONDE NOS ENCONTRÁBAMOS AL PARTIR Y A LA CUENTA DE TRES ABRIREMOS LOS OJOS Y NOS ENCONTRAREMOS EN PAZ, RECORDANDO LO QUE HEMOS RECIBIDO. UNO, DOS TRES, ABRIMOS NUESTROS OJOS Y ESTAMOS EN PAZ
EL IR A LA PIRÁMIDE ES LO QUE SE LLAMA UNA MEDITACIÓN DIRIGIDA, SI SE QUIERE SE PUEDE REALIZAR O SINO SIMPLEMENTE QUEDAR EN SILENCIO.
AUNQUE CONVIENE HACER LA MEDITACIÓN DIRIGIDA PARA PODER CONCENTRARSE MEJOR.
MISION RAHMA NEW YORK
VICTOR SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada